Todos los cursos en español

Que pintar y el arte sean parte de tu vida

No algo extraño.

Sientes que…

  • La última vez que pintaste eras niño y ¿te gustaría volver a dibujar y pintar?
  • ¿Quisieras mirar una pintura y saber sus materiales?
  • Cuando vez arte, ¿quisieras saber si es contemporáneo?
  • ¿Quisieras comprar una obra pero no sabes por dónde comenzar?

Si respondiste si a estas preguntas… ¡Sigue leyendo!

Te imaginas…

  • Disfrutar dibujar y pintar otra vez
  • Ir a un museo o galería y poder identificar periodos históricos
  • Tener arte

Todo esto es 100% posible para ti – yo sé porque yo he estado donde estás ahora. Este sistema probado, ¡te va a convertir en un Amigo de las Artes!

Todos los cursos

¿Qué curso es para mí?

Fundamentos del Dibujo y el Color

El mini curso Fundamentos del Dibujo y el Color es perfecto para todos los niveles (inicial, intermedio y profesional). Al terminar vas a poder dibujar con más seguridad. También vas a estar preparado para hacer los otros cursos. Te recomiendo haber descargado la Lista de Materiales (Paso 1) y haber tomado la clase maestra Dibuja tu Primera Composición (Paso 2).

Ilustra un Texto Corto con Collage

El curso Ilustra un Texto Corto con Collage es perfecto para los niveles intermedio y profesional. Si estás en un nivel intermedio vas a poder aplicar tus conocimientos a un proyecto. Y si estás en un nivel profesional y no has realizado una ilustración antes vas a entender sus conceptos básicos.

Preguntas frecuentes

En el INICIAL estás conociendo los materiales y bases de historia del arte.

En el INTERMEDIO aprendes composiciones más complejas aplicadas a proyectos. Y tienes que haber dominado las habilidades del nivel inicial.

Y en el nivel PROFESIONAL tus creaciones son compartidas en galerías de arte, instituciones culturales, museos, artículos de revista y animaciones. Debes tener portafolio o página web.

El curso está diseñado para que cada módulo se realice en 1 hora. Los primeros cursos se pueden completar en 2 horas o en un fin de semana. Puedes ir a tu propio paso.

Puedes completar el curso a tu propio ritmo y comenzarlo ¡cuando quieras! Vas a tener acceso de por vida a los videos y materiales.

¡Hola! ¿YA RECIBISTE TU REGALO?

Hice una lista de materiales para tí. Tiene descripciónes y vínculos (links) en donde los puedes conseguir. ¡Que la disfrutes!

close

¡Hola! ¿YA RECIBISTE TU REGALO?

Hice una lista de materiales para tí. Tiene descripciónes y vínculos (links) en donde los puedes conseguir. ¡Que la disfrutes!